FAQ’S

Guía de Preguntas 

frecuentes

¿Qué es el BOOTCAMP de KETOGAINS® y que incluye?

Creado por Luis Villasenor y Tyler Cartwright, el BOOTCAMP de KETOGAINS®  es más que el “típico reto” o programa de entrenamiento, más que nada te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje única.

El BOOTCAMP de KETOGAINS®  en un programa en línea de 8 semanas de duración, que incluye asesoría grupal que te empodera y equipa con las herramientas necesarias para lograr tus objetivos de recomposición corporal y salud a través de Educación: Nutrición, Entrenamiento de Fuerza y Psicología.

El programa incluye: 

  • Macronutrientes personalizados optimizados para ayudarte a obtener los resultados de recomposición corporal que deseas.
  • Acceso a nuestro portal de clientes, donde puede enviar y realizar seguimientos de tu progreso además de obtener comentarios y retroalimentación semanal por tu coach de Ketogains.
  • ​El manual del protocolo KETOGAINS®: una colección ultra-completa de nuestras mejores prácticas e investigaciones sobre nutrición, acondicionamiento físico, psicología de los hábitos y entrenamiento basada en la ciencia más reciente que te servirá como guía de referencia durante el programa (¡más de 190 páginas de conocimientos!).
  • ​Programa de entrenamiento de 8 semanas que te ayudará a obtener ganancias musculares y de fuerza óptimas.
  • ​Acceso al grupo de soporte en línea del Bootcamp, donde tendrás acceso a contenido adicional, videos de preguntas y respuestas, revisión de técnicas de entrenamiento, motivación y apoyo, así como también podrás interactuar con los coaches y otros miembros del programa.

¿Qué es recomposición corporal?

La recomposición corporal se refiere al proceso de perder grasa y desarrollar músculo simultáneamente.

El protocolo de KETOGAINS® se especializa en ayudar a las personas – sin importar su punto de inicio – a mejorar su composición corporal actual a través de una combinación de optimización de la dieta, del entrenamiento y cambio de hábitos.

¿Qué necesito para participar en el KETOGAINS® BOOTCAMP?

El KETOGAINS® BOOTCAMP consiste de dos partes:

Educación de Estilo de Vida (Nutrición, Hábitos) y Entrenamiento (Fitness en general  y Entrenamiento de Fuerza).

Para participar efectivamente en la parte del programa de Educación de Estilo de Vida, necesitarás:

  • Disponibilidad para comprometerse y seguir el protocolo KETOGAINS®, básicamente, adherirse a las pautas.
  • Tiempo para dedicarse a la lectura activa.:  15-20 minutos de lectura a la semana.
  • ​Acceso a internet para descargar los materiales y un perfil en Facebook para la participación en el grupo.

Para participar efectivamente en la parte de Entrenamiento del programa, necesitarás:

Nivel 1

  • Experiencia Requerida: No se requiere ninguna experiencia.
  • Tiempo Requerido: 3 días por semana, de 45 a 60 minutos por sesión.
  • ​Equipo Requerido: Mancuernas ajustables o Pesas Rusas o Bandas de Resistencia.

Nivel 2

  • Experiencia Requerida:  de 6 meses a 1 año de entrenamiento de fuerza.
  • Tiempo Requerido:  4 días por semana, de 60 a 75 minutos por sesión.
  • ​Equipo Requerido: Mancuernas ajustables o Pesas Rusas , Barra de peso ajustable, Banco ajustable, Estante para sentadilla.

Nivel 3

  • Experiencia Requerida:  al menos 1 año o mas de entrenamiento de fuerza constante.
  • Tiempo Requerido: 5 días por semana,  75-90 minutos por sesión.
  • Equipo Requerido:: Acceso a un Gimnasio completamente equipado (Gimnasio Comercial o Crossfit Box).

¿Para quién es el KETOGAINS® BOOTCAMP?

Nuestros programas son para cualquier persona que quiera mejorar su composición corporal, mejorar la salud, aumentar músculos y fuerza así como adquirir los conocimientos necesarios para cultivar y mantener buenos hábitos de estilo de vida.

No hay edad ni género ideales para participar en el Bootcamp: ¡tenemos personas que se unen desde jóvenes, hasta adultos mayores de 70 años con resultados increíbles!

Del mismo modo, tampoco hay un nivel requerido de condición física ni conocimiento en el entrenamiento: te enseñaremos todo según tu contexto actual.

 *Si eres menor de 18 años, necesitamos la firma de aprobación de sus padres / tutores.

¿Para quién NO ES el KETOGAINS® BOOTCAMP?

Desafortunadamente, las personas que han sido diagnosticados con el síndrome de QT largo (Long QT Syndrome) y cualquier otra afección de la salud importante o que actualmente no están autorizados por un médico para hacer ejercicio no son candidatos para el Bootcamp, sin embargo podemos ofrecer otras opciones:

Si eres un atleta avanzado y necesitas un programa de entrenamiento totalmente personalizado, o por alguna situación médica necesitas entrenamiento especial, estamos encantados de trabajar contigo a través de nuestro entrenamiento de 1: 1 (Entrenamiento Personalizado).

¿Puedo hacer el programa si no llevo o no quiero hacer una Dieta Keto?

El Protocolo KETOGAINS® basa muchos de sus principios de las pautas Paleo / Primal, por lo que recomendamos a nuestros clientes que sigan el programa tal como es para lograr resultados óptimos.

Una y otra vez, nuestros clientes más exitosos son los que nos permiten entrenarlos y siguen el programa según lo previsto. Sin embargo, nuestras recomendaciones son sólo eso: recomendaciones. Nuestro protocolo se basa en innumerables estudios e investigación, libros de texto académicos y experiencias con miles de clientes.

Dicho esto, ayudamos a nuestros clientes a medida que se vuelven más saludables a expandir su dieta y con frecuencia migramos a esas personas a una dieta más flexible.

¿Puedo inscribirme si hago una dieta muy diferente?

  • Vegetarianos: Si comes al menos huevos y pescado, no hay problemas alguno.
  • Veganos: Esta tipo de alimentación hace que el enfoque bajo en carbohidratos y la adherencia al programa sean extremadamente difíciles, por lo tanto, no lo sugerimos y es mejor que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico antes de inscribirse.
  • ​Otras preferencias alimenticias: por favor contáctenos antes de inscribirse.

¿En qué medida se personaliza el KETOGAINS® BOOTCAMP?

Adaptamos tus recomendaciones de macronutrientes y calorías para ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

Sin embargo, el programa de entrenamiento no es totalmente personalizado ya que todos en el programa seguirán la misma rutina, con algunas modificaciones y ajustes dependiendo de tu nivel de condición física y equipo disponible.

¿Son todos los KETOGAINS® BOOTCAMP iguales?

La experiencia del KETOGAINS® BOOTCAMP es única, y diferente.

Cada iteración del programa tiene un “tema principal” que cambia en cada Bootcamp y el contenido del programa se revisa, mejora y adecua según la última ciencia.

El entrenamiento del programa siempre es totalmente nuevo y diferente, pero coherente durante todo el año: diferentes ejercicios, diferentes movimientos, diferentes patrones, pero el mismo objetivo.

 

¿Tengo que conectarme a una hora y día establecidos para seguir el programa?

No, tenemos clientes de todo el mundo con diferentes zonas horarias; también tenemos entrenadores en todo el mundo y estamos básicamente en línea casi 24 horas, 7 días de la semana, por lo que generalmente recibiras atencion rápidamente.

Sin embargo, cada quien entrena según su disponibilidad y  sigue a su propio ritmo dentro de la duración del programa.

¿Cuánto dura el KETOGAINS® BOOTCAMP?

El KETOGAINS® BOOTCAMP dura 8 semanas consecutivas con una fecha de inicio y fin establecidas. Es importante saber que no se puede “pausar” el Bootcamps y regresar después en una fecha posterior donde lo dejó.

¿Cada cuando empieza un nuevo KETOGAINS® BOOTCAMP?

Iniciamos un nuevo KETOGAINS® BOOTCAMP cada 8 semanas, tenemos una pequeña pausa en Verano y otra en Invierno.

Nuestras fechas de inicio para el 2021 son:

5 de Julio

 

6 de Septiembre

 

1 de Noviembre

 

¿Qué pasa si no puedo ingresar en la fecha de inicio?

Si por alguna razón necesitas comenzar o terminar en fechas diferentes a las oficiales en el programa, trataremos de hacer arreglos, ¡pero es importante hacérnoslo saber vía correo electrónico e informarnos con anticipación!

 

¿Cuánto cuesta el KETOGAINS® BOOTCAMP?

Bootcamp cuesta $3,999 MX pero toma en cuenta que son 8 semanas de consultas de nutrición, entrenamiento, motivación y educación ¡menos de $500 MX por semana!

El precio equivale a menos de $170 US / $155 Euros – revisa las conversión en la moneda de tu país AQUI.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!

©Copyright 2016- 2020 – All Rights Reserved Ketogains® – The use, copy or distribution of the content, image, logos and tools of this website is prohibited without written consent by the owner.